El encargado municipal ante Defensa Civil, Matías Férez, dio más detalles del llamado a concurso para cubrir las vacantes en contratos de temporada como guardavidas a fin de prestar servicios en los balnearios El Diquecito y Paso de la Arena del Parque Tau.
“Si bien por la pandemia no hay precisiones sobre lo que va a acontecer con actividades propias de la temporada estival, como todos los años, desde la Municipalidad se hace la convocatoria de guardavidas o bañeros para los balnearios públicos existentes en el Parque Tau”, indicó el funcionario.
Como se hace anualmente, los interesados deben contar con el certificado para desempeñarse como guardavidas y técnicas en RCP. La presentación de currículum vitae debe realizarse en la dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad, vía mail a recursoshumanos@bellville.gob.ar Los cargos a cubrir son cuatro.
Llevada adelante la selección, el personal recibirá más capacitaciones en rescates acuáticos y técnicas en RCP.
Los currículum se recibe hasta el próximo 7 de noviembre, inclusive.
최저가격보장강남가라오케강남가라오케가격정보
최저가격보장강남가라오케강남가라오케가격정보
최저가격보장사라있네가라오케사라있네가격정보
최저가격보장선릉셔츠룸선릉셔츠룸가격정보
최저가격보장강남가라오케강남가라오케가격정보
최저가격보장강남셔츠룸강남셔츠룸가격정보
최저가격보장CNN셔츠룸씨엔엔셔츠룸가격정보
최저가격보장강남룸싸롱강남룸싸롱가격정보